© 2019 - Marian Saud

Phone: (11) 5964-6774  

email: info@mariansaud.com

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
De madre argentina de origen español y padre brasileño de origen sirio libanés  Márian Saud tiene una mezcla exótica entre latina, árabe y europea. Vivió en rio de janeiro hasta sus 7 años.
 
Eterna cosmopolita, siempre se apasionó por la moda internacional. No encontró en la carrera de diseño de indumentaria las herramientas para tener una marca de ropa, hizo cursos para poder utilizar el idioma de la moda con los talleres y luego estudió marketing. también es técnica en administración hotelera, este combo le dio la capacidad de cuidar la atención y el cuidado al cliente tanto como sus diseños.
 
En el año 2011 abrió su primer marca junto a una amiga, Naima.
 
En el 2012 lanza con su nombre su nueva marca de indumentaria. Pero esta vez apostando también fuerte al hombre. Hoy enfocada a la alta costura y a novias la imagen de mujer Saud es fuerte, sofisticada y moderna. 
Con un diseño pensado y apasionado, cuidando la materia prima, la confección y seleccionando minuciosamente los materiales, logra tener prendas sofisticadas y hechas a tu medida, basado a tu deseo y sueños!