La nueva colección de MARIAN SAUD lleva el nombre de KEFI, simboliza el espíritu de alegría y emoción llena de pasión y entusiasmo. Los griegos la usan para describir toda una experiencia de alma y cuerpo que se expresa a través de la risa, el baile y canto, la conexión con otras personas y la máxima felicidad.

Desde Buenos Aires y desembarcando en Brasil, São Paulo en 2021, nos inspira aun más la mujer Márian Saud que es determinante, sabe lo que quiere, busca excelencia, en la calidad, originalidad en el diseño, que cada pieza sea única y hecha para ella.

Utiliza sedas naturales, tules bordados a mano por nuestro equipo de increíbles artistas, gasas, georgettes, chiffon, organzas, cristales, atrases, piedras, plumas.

Una pieza Marián Saud requiere de horas de trabajo, entre bordados, confección y terminaciones a mano, cada una a medida y pensada para cada clienta. Con sus diferentes estilos y cuerpos, siempre logrando realzar su belleza, su silueta, lo mejor de cada una. 

Sus raices en el Líbano, mezcladas con un toque eropeo y brasileño, llevan a Márian a crear con colores alegres y pasteles vestidos que hacen sentir a la mujer fuerte, poderosa, esplêndida.

 

MARIAN SAUD ya se esta brindando asesoria a clientas exclusivas en  São Paulo.